0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer se llevó a cabo Torneo de Bádminton

La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, llevó a cabo la premiación de alumnos que obtuvieron primeros lugares, en Torneo de Bádminton etapa Municipal rama femenil y varonil.
Etapa Municipal de escuelas primarias
viernes, 18 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En acorde al calendario de actividades y continuando con los Juegos Deportivos Escolares, ayer aquí la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, llevó a cabo el Torneo de Bádminton etapa Municipal rama femenil y varonil, premiando a los participantes que obtuvieron primero y segundo lugar.
Dicho torneo inició a eso de las 9:00 am., en el Gimnasio Esperanza, ubicado en la colonia del mismo nombre, participando en esta nueva disciplina deportiva, alumnos de primarias en categoría, 2008, 2009, 2010 y menores ambas ramas.
La Supervisora de Zona de Educación Física, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, estuvo al pendiente de esta actividad deportiva, así como el Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, coadyuvó como árbitro al igual que otros Educadores de Física.
En categoría 2010 y menores, rama varonil el primer lugar lo obtuvo el alumno Luis Alberto de la 12 de Octubre, y el segundo la Club 20-30, así como en categoría 2008-2009 rama femenil en segundo lugar la alumna Miranda de la 12 de Octubre, y en primero Camila de la Club 20-30.
Posteriormente en rama varonil categoría 2008-2009 la Club 20-30 se adjudicó el segundo lugar, y el primero fue para Manuel Herrera López de la escuela Luis Puebla y Cuadra.
El profesor Arturo García Vázquez, titular del CREDE, atestiguó la entrega de reconocimientos a los alumnos ganadores que pasan a la etapa Regional.
Para concluir, a nivel Secundarias Generales y Técnicas, ayer se llevó a cabo Torneo de Voleibol participando 8 equipos en rama femenil, y 4 de varonil, siendo la sede el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion