0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentro Estatal deportivo Sistema ITACE 2019

Imagen Siguiente
La Dirección General del Sistema ITACE inauguró el Encuentro Estatal Deportivo del Sistema ITACE 2019 realizado los días 17 y 18 de octubre
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La Dirección General del Sistema ITACE inauguró el Encuentro Estatal Deportivo del Sistema ITACE 2019 realizado los días 17 y 18 de octubre y que forma parte de las actividades de formación y fomento a los valores con la finalidad de incentivar a los estudiantes a expresar sus habilidades deportivas.
Alrededor de más de 500 alumnos de los 4 planteles que conforman el ITACE que son Altamira, Reynosa, Matamoros y Victoria participaron en las diferentes modalidades tales como lo son: Fútbol Béisbol y Voleibol.
Fernando Campos Martínez, Director del ITACE, destacó que hace 3 años que llegó al frente de esta institución, se dio a la tarea de retomar este tipo de actividades que entonces no existían.


Agradeció al Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por su decidido apoyo al ITACE gracias al que hoy se puedan realizar este tipo de encuentros que consolidan al instituto como ejemplo nacional.


Estos encuentros deportivos impulsan una educación integral de los estudiantes fomentando una convivencia sana que fortalece los valores y costumbres de nuestro estado.


Campos Martínez dijo que los alumnos seleccionados estarán representando a Tamaulipas en el Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE’s 2019, a celebrarse en Cuernavaca, Morelos.

Con éste tipo de actividades se refrenda el compromiso de la reconstrucción del tejido social y contribuir en el avance de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias