0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Programa de Apoyo Audiovisual

Una gran cantidad de personas aprovecharon el Programa de Apoyo Audiovisual.
Una gran cantidad de personas aprovecharon la oportunidad de poder checarse la vista y adquirir lentes a precios bajos, además de aparatos auditivos
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Fue este jueves 17 de octubre cuando por instrucciones de la Señora Sandra Isela Garza de López, Presidenta del DIF y contando con el apoyo del Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de dicha localidad, se llevó a cabo una gran campaña de Salud Visual e implementación de aparatos auditivos, a fin de mejorar la calidad de la vista y del oído de las personas afectadas en ello.
La calidad de los servicios, el costo de los accesorios y la atención brindada, garantizaron la satisfacción de quienes demandaron el apoyo de estos beneficios brindados por el Sistema DIF de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Fue una gran cantidad de personas las que aprovecharon esta oportunidad de poderse checar la vista y poder adquirir lentes a precios muy económicos, además de aparatos auditivos a bajos precios.
Este Programa de Salud Visual se logró gracias a la organización del sistema DIF que preside la Sra. Sandra Garza de López, quien siempre ha estado al pendiente de la población mayormente vulnerable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion