0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpian el cementerio municipal

Imagen Siguiente
Personal de Servicios Primarios se da a la tarea limpiar el Panteón Municipal, lo cual harán con los demás que existen en el municipio.
Previo a la visita de cientos de visitantes que se espera para el Día de los Muertos
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cuadrilla de trabajadores de Servicios Primarios se hizo presente en el Panteón Municipal, a fin de hacer la limpieza, previo a la visita de los cientos de visitantes al cementerio de esta localidad, para conmemorar a sus fieles difuntos el próximo mes de noviembre.
Así fue como en el cementerio municipal, enclavado en el centro de la ciudad, hicieron trabajo de chapoleo, barrido y recogimiento de basura con la finalidad de que se encuentre limpio y no represente un peligro para los visitantes que se esperan para el Día de Muertos.
Dijeron son dos días que se han dedicado a ese trabajo, y que se tratará de mantener la limpieza para que los visitantes, que viajen del Valle de Texas y otros municipios colindantes a esta ciudad, se lleven la mejor impresión.
Como es de recordar la tradición es que el primer día de noviembre sea dedicado a rememorar a los niños difuntos, y el día dos es para honrar y recordar a las personas mayores que se nos han adelantado en el camino.
Cabe hacer mención que estos trabajos de limpieza habrán de continuar en los demás panteones que existen en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion