0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia campaña de descuentos en Oficina Fiscal del Estado

En marcha campaña de descuentos en la Oficina Fiscal, como es el 50 por ciento en la adquisición de licencias de manejo y el 20 por ciento en concepto de recargos.
El 50% en el costo de licencias y el 20% en el concepto de recargos
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En cumplimiento a las instrucciones giradas por el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, en cuanto a beneficiar a los tamaulipecos con un descuento de un 50% en el costo por la adquisición de licencias de manejo y de un 20% en el concepto de recargos en rezago de pago de derechos vehiculares, es como este día el Ingeniero Roel Ramírez Guerra dio inicio a dicha campaña, quien es el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Miguel Alemán.
En este evento se contó con la presencia de titulares de diversas oficinas estatales encargadas de distintas áreas concernientes a salud, educación, vivienda, urbanización, política social, Registro Civil y Oficinas Fiscales del Estado, entre otros.
Uniendo voluntades y comprometiéndose a hacer cada vez mejor las cosas, todos los funcionarios hicieron suyo un pacto de lealtad y de eficiencia que desde el primer día que asumieron sus cargos, hicieron con el Ejecutivo Estatal, que es el de servir más y mejor al pueblo de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion