0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence Atlas al Puebla

El Atlas guardó la emoción para el final y con un gol de Facundo Barceló derrotó al Puebla 1-0, para mantenerse por ahora en zona de Liguilla.
El Atlas guardó la emoción para el final y con un gol de Facundo Barceló al minuto 85 derrotó al Puebla 1-0. 


viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alonso González
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El Atlas guardó la emoción para el final y con un gol de Facundo Barceló al minuto 85 derrotó al Puebla 1-0.



Fue el tercer partido consecutivo con gol del uruguayo, que ya llegó a cuatro en su cuenta personal y que sirvió para que los Rojinegros sumaran 21 puntos y subieran de momento a la quinta posición de la clasificación.

Cuando parecía que el juego terminaría con un empate somnífero, Christopher Trejo centró desde el costado izquierdo, Barceló le ganó la marca a Carlos Gerardo Rodríguez y remató para anotar el gol del triunfo, al minuto 85.

En los primeros minutos del juego, Mauricio Cuero tuvo la oportunidad más peligrosa para ponerle cifra a la visita, pero abanicó el balón dentro del área chica, apenas al 17'.

Una jugada antes, Osvaldo Martínez tuvo el primer remate a portería, sin embargo el portero Nicolás Vikonis atajó el esférico y en una segunda ocasión repitió la dosis ante un disparo de Barceló.

Brayan Angulo fue el jugador que más peligro generó por la Franja, en la primera mitad tuvo un disparo de volea que pasó por arriba de la portería rojinegra y en la segunda mitad otro remate que pasó por un costado.

En la recta final del partido, Camilo Vargas le detuvo un potente remate a Lucas Cavallini, tras un centro de Francisco Acuña desde la banda derecha.

Para la siguiente jornada el Atlas recibirá el viernes al Necaxa, mientras que el Puebla visitará al América en el Estadio Azteca, el sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion