0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dolorosa derrota para el PSV

El PSV sumó su primera derrota en la Eredivisie. FOTO: PSV
El PSV Eindhoven tuvo una de esas derrotas que después se pagan caro. Perdió el invicto en la visita contra el Utrecht con un resultado de 3-0.
sábado, 19 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Holanda, Amsterdam 19
Agencia / Reforma
El PSV Eindhoven tuvo una de esas derrotas que después se pagan caro. Perdió el invicto en la visita contra el Utrecht con un resultado de 3-0.

No estaba presupuestada la caída ni las dos expulsiones que, sin duda, dejan daños colaterales para el próximo partido.

El equipo se estancó en 23 puntos, con lo que el Ajax ya se le despegó a tres unidades en la lucha por el título de la Eredivisie.

El mexicano Érick Gutiérrez fue suplente.

Ingresó al 86', ya cuando su equipo estaba abajo por dos goles y el Utrecht era un vendaval, lleno de confianza, con despliegues violentos, frente a un equipo mermado, aturdido.

Sander van der Streek anotó al 49' en un disparo desviado por Nick Viergever, pero ese mazazo no fue el determinante, sino el par de planchas que se aventaron Viergever y Jorrit Hendrix, al 68' y al 74', jugadas que el árbitro sancionó con amarilla, pero en las que rectificó tras acudir al VAR.

Ahí se murió el PSV Eindhoven.

A esas alturas un punto habría sido heroico, pero no pudo realizar la gesta porque al 82' Adam Maher metió un zurdazo, un bombazo, al ángulo superior derecho.

El portero Jeroen Zoet fungió como simple espectador. Al 93', Sean Klaiber entró solo al área, metió un riflazo y le puso así el último clavo al ataúd.

En los 9 partidos anteriores de Eredivisie, nadie pudo marcarle más de un gol al PSV.

Una caída con múltiples daños para el PSV Eindhoven, que a mitad de semana juega Europa League frente al Lask Linz y que la próxima semana, otra vez en la Eredivisie, recibe al AZ Alkmaar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias