0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'No se hubieran presentado'

Fidel Kuri Grajales arremetió contra sus jugadores. FOTO: Luis Ramírez
Fidel Kuri Grajales no le gustó que los jugadores de su Veracruz pararan durante varios minutos porque hicieron el ridículo.
sábado, 19 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Veracruz 19
Agencia / Reforma
Fidel Kuri Grajales no le gustó que los jugadores de su Veracruz pararan durante varios minutos porque hicieron el ridículo.

El dirigente reconoció que tiene deudas de agosto y septiembre con sus futbolistas, pero no era para que hicieran ese acto bochornoso.

"Quisieron mandar un mensaje los jugadores, que para mí no era mensaje porque ya estaba platicado; sin embargo, están en todo su derecho y fuimos la burla otra vez a nivel nacional o mundial; fue un tema muy antideportivo por parte del árbitro también", explicó Kuri en entrevista con ESPN.

"Porque desde el primer momento que movieron el balón y no jugaron, debieron haber parado; pero más que eso, los jugadores no se hubieran presentado, no hubieran venido a hacer el ridículo".

El mandamás del club jarocho aseguró que desconocía cómo sería la protesta de sus futbolistas, porque todavía el jueves platicó con el capitán Leobardo López.

"No, definitivamente no, para nada, realmente había compromisos de pago, como lo prometí, la próxima semana; no se sabía nada, fue una decisión que tomaron ellos; el equipo contrario vino a hacer su trabajo y el ridículo lo hicieron mis jugadores", apuntó.

Kuri Grajales comentó que hablará con sus jugadores y tomará decisiones a corto plazo, pero el daño ya está hecho, pero dijo que no a él, sino a su afición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion