0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Es 'Charly' o 'Ponchito'?

El "Turco" sabe los nombres de 10 de los 11 hombres que tendrá en la cancha para enfrentar a Chivas. FOTO: Miguel Ramírez
El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, tiene una cuenta pendiente en la que será su primera alineación de cara al partido mañana ante Chivas.
sábado, 19 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Monterrey 19
Agencia / Reforma
El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, tiene una cuenta pendiente en la que será su primera alineación de cara al partido mañana ante Chivas.

Durante la semana, el argentino trabajó con el mismo dibujo táctico pero con las variantes de Alfonso González y Carlos Rodríguez de inicio, quienes se pelearían el puesto titular para mañana.

"Tengo los 10 nombres seguros, me falta uno, más o menos lo que vinimos trabajando en la semana y a los jugadores ya se los confirmé", comentó.

"Siempre lo digo, pero mañana cuando me levante lo voy a decidir, lo demás esta todo encarrilado, no hay dudas y hay certeza, tenemos el mismo dibujo ".

Hoy el equipo comenzó la práctica matutina a las 10:00 horas, en El Barrial, mientras el partido entre Rayadas y Cruz Azul, de la Liga Mx Femenil se estaba jugando.

Sin embargo, la duda de Mohamed estaría concentrada entre "Charly" y "Ponchito".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias