0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En proceso de ejecución obra de rehabilitación

RIO BRAVO, TAM.- Tras iniciar rehabilitación de drenaje en calle Constitución, esperan esta obra quede terminada dentro del plazo contemplado.
De drenaje en céntrica avenida
sábado, 19 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno de Tamaulipas, ejecuta obra de rehabilitación de drenaje en céntrica avenida, lo que permitirá erradicar añejo problema de brote de aguas negras en sector Zona Centro, y Fraccionamiento Río Bravo.
Recién la semana por terminar, se puso en marcha la obra que contempla la introducción de tubería de drenaje de 310 metros lineales.
La compañía encargada de ejecutar la obra apresura los trabajos en calle Constitución, iniciando en cruce con calle Juárez, y concluirá en la Avenida Matamoros.
Esta obra se ejecuta con recursos estatales, abarcando tres cuadras, lo cual ya era necesario la rehabilitación del drenaje, ante el problema latente de aguas negras que venía aquejando durante años, a habitantes de la zona fraccionamiento y comercios de la Zona Centro.
En un principio pensaron que con la introducción del colector de drenaje y rehabilitación del mismo en calles 20 de Noviembre y Juárez, quedaría solucionado el brote de aguas en las descargas sanitarias, no fue así, y hubo la necesidad de esta nueva obra en proceso de ejecución para erradicar tal problemática.
Cabe mencionar, el no avanzar tan aprisa la obra, es aunado a que tienen que romper la carpeta de concreto hidráulico sobre la Constitución, esperando quede concluida para el 21 de diciembre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion