0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan accidente en la Rotonda del centro

Imagen Siguiente
El auto que provocó el accidente y pagó los daños ocasionados.
Reportan accidente en la Rotonda del centro de la ciudad, donde sólo daños materiales arrojó el resultado, siendo requerida la intervención de los agentes viales
sábado, 19 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan accidente en la Rotonda del centro de la ciudad, donde sólo daños materiales arrojó el resultado, siendo requerida la intervención de los agentes viales, al no ponerse de acuerdo los involucrados, arribando los peritos en accidentes terrestres.
Iván Leonardo Escobar Jasso, de 44 años, domiciliado en la calle Ahuehuetes, del Fraccionamiento Campestre del Río, mismo que manejaba un auto color negro, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2009, con placas de circulación A29-TKT-7 regularizadas, quedando como presunto responsable del percance, al no ceder el paso al otro vehículo.
Guadalupe Reséndez Palomares, de 57 años, con domicilio en la calle Hermosillo, del Fraccionamiento Río Bravo, quien manejaba un auto color gris, modelo 2006, con placas de circulación 17547 de la UCD, mismo que circulaba con derecho de paso, para quedar como afectado dentro del percance.
Este accidente se dio alrededor de las 11:15 horas, citando las avenidas Francisco I. Madero con México, de la Zona Centro siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, mismo que al ver que no se ponían de acuerdo los involucrados, fueron invitados a pasar dentro de la Delegación y allí, tratar de arreglar el conflicto, para llegar a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion