Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan la Feria de la Salud en Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
Este importante evento de la Feria de la Salud tuvo lugar en el municipio de Díaz Ordaz.
En el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama
sábado, 19 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con un gran moño rosa formado por los asistentes, una interesante conferencia, tres testimonios y un zumbatón, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó en Díaz Ordaz la Feria de la Salud en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Fue el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, quien inauguró este gran evento en el que participaron autoridades municipales y estatales, así como personal del Centro de Salud y representantes de diferentes organismos de la sociedad.
La gran Feria de la Salud se realizó durante jueves y viernes en Díaz Ordaz, impartiendo el Dr. Edgar Barrera Vega, responsable de Salud Reproductiva, una interesante conferencia sobre el Cáncer de Mama.
De igual forma, tres personas dieron su testimonio como sobrevivientes de esa terrible enfermedad.
Durante el evento, cientos de personas formaron un gran moño humano de color rosa y participaron en el zumbatón con gran entusiasmo.
En su mensaje, el Presidente Municipal, José Manuel López Hernández, agradeció al Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y a las autoridades del Sector Salud por el compromiso de brindar y proteger la salud y bienestar de los tamaulipecos.
A su vez, el Dr. César Gómez reconoció de igual forma el gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a las acciones de Octubre, Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Reconoció además la gran organización en este evento conmemorativo por parte del Director del Centro de Salud, Dr. Arturo Cámara Sada, y de la Lic. Berenice Chávez de Tueme, así como de todos los colaboradores anfitriones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion