0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante reunión sostuvo el sector educativo

El sector educativo sostuvo una importante reunión en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal en días pasados.
Consejo Técnico Escolar da Seguimiento a programas de actualización educativa
sábado, 19 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Sostiene el CATET importante reunión de trabajo con integrantes del Consejo Técnico Escolar de diversas instituciones educativas de la región ribereña.
El Centro Regional para el Desarrollo de la Educación (CREDE) y el Centro de Atención Técnica a la Escuela Tamaulipeca, (CATET) a cargo de los maestros Jesús Alberto Rodríguez Andrade y María Irasema García Guerra, respectivamente, en cumplimiento a las instrucciones giradas por la superioridad educativa.
Este evento se celebró en días pasado, siendo una reunión de trabajo a la que fueron convocados los integrantes del Consejo Técnico Escolar, conformados por los diversos niveles educativos en la región, a fin de desarrollar trabajos que permitan enriquecer, vincular y fortalecer la relación existente entre las diversas redes y comunidades sociales y educativas, en el afán de lograr con ello una constante en el mejoramiento del nivel y la calidad de la enseñanza/aprendizaje, buscando en ello y en todo momento, la mejora continua.
Con lo anterior se busca enriquecer con nuevas experiencias, las metodologías de la enseñanza que redunden en mayores beneficios tanto para los maestros como para los estudiantes.
Dicha reunión de trabajo se llevó a cabo en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion