0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despachador de gasolinera sufre robo exprés

Un despachador de una empresa gasolinera terminó por llevarse el susto de su vida, luego que un automovilista huyera tras consumir combustible
sábado, 19 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Un despachador de una empresa gasolinera terminó por llevarse el susto de su vida, luego que un automovilista huyera tras consumir combustible y no pagarlo pensó que lo iban a asaltar pero afortunadamente sólo fue un robo simple.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Pekín, de la colonia Las Fuentes, donde se encuentra una estación de combustible, donde un despachador fuera víctima de un robo exprés.
Trascendió que el despachador que presta sus servicios estaba laborando normalmente, cuando al lugar llegó una unidad de la que le solicitó llenar el tanque de combustible.
Refirió que el conductor se miraba nervioso pero no le dio mucha importancia, que al llenar el tanque y desconectar la pistola con la manguera y ponerla en su lugar iba ir a cobrarle al conductor pero este emprendió la huida con rumbo desconocido.
Que eso le asustó pensando que lo asaltarían pero afortunadamente no pasó a mayores, el trabajador dio aviso a sus superiores y cuentan con la videograbación de la unidad por lo que la harán llegar a las autoridades como prueba en la querella que presentarán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion