0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resalta Ambriz que recobraron el nivel

El técnico Ignacio Ambriz está contento por el buen partido que hizo su equipo. FOTO: José L. Ramírez
El técnico de León, Ignacio Ambriz, rescató que ante Pumas, la Fiera haya recobrado el nivel que los ha colocado como uno de los protagonistas del Apertura 2019.
domingo, 20 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel
Agencia/Reforma
Cd. de México

El técnico de León, Ignacio Ambriz, rescató que ante Pumas, la Fiera haya recobrado el nivel que los ha colocado como uno de los protagonistas del Apertura 2019.

"Esa forma de jugar la perdimos en estos últimos tres partidos donde de nueve puntos sacamos dos.

Contra Atlas le empatamos, Puebla y Veracruz que no mostramos esa buena dinámica que teníamos, éramos muy lentos en la circulación.

"Les pedí que tuviéramos calma, que se olvidaran de su selección y retomáramos ese equipo que donde salga propone", declaró.

Ambriz aceptó que no iban a lograr ser tan imponentes como el semestre pasado en el que lograron un récord de victorias consecutivas.

"Nos propusimos desde el principio de torneo, que repetir lo del torneo pasado iba a ser complicado, nuestras metas eran meternos dentro de los 3 o 4 primeros lugares, es lo que vamos a buscar en lo que queda de torneo.

Nos quedan bastantes puntos para lograrlo", concluyó.

El técnico respaldó la decisión de sus jugadores de parar durante el primer minuto de juego, en apoyo a la situación que viven los futbolistas de Veracruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias