0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amargan Chivas reestreno del 'Turco'

El Rebaño Sagrado respondió al 41' por conducto de Miguel Ponce. Mexsport
La segunda era de Antonio Mohamed al frente de los Rayados comenzó entre ilusión, pero terminó con un empate que sabe a poco.

Los Rayados igualaron 1-1 con el Guadalajara en el Estadio BBVA para ligar cuatro partidos sin ganar en el Apertura 2019.
domingo, 20 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

La segunda era de Antonio Mohamed al frente de los Rayados comenzó entre ilusión, pero terminó con un empate que sabe a poco.

Los Rayados igualaron 1-1 con el Guadalajara en el Estadio BBVA para ligar cuatro partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2019.

Lo malo para los Rayados es que el equipo apenas llegó a 17 puntos y la próxima semana descansa, por lo que sólo le quedarán tres cotejos para buscar la clasificación.

Con el empate, el Monterrey se estancó en el lugar 14 de la general, a 3 puntos del octavo lugar, el Morelia, pero a cinco unidades del sexto y séptimo, Querétaro y Atlas, mientras que Chivas apenas sumó 13 unidades.

Fue un arranque con mucha expectativa, pues el "Turco" fue recibido con una ovación por los seguidores albiazules.

Incluso, en el inicio del partido, los Rayados mostraron una cara similar a aquel equipo frontal que usaba mucho el pase largo para busca el juego de poste de Rogelio Funes Mori.

Fue al minuto 12 cuando el delantero argentino peinó un tiro de esquina de Dorlan Pabon para que Jesús Gallardo cerrara la pinza y pusiera el 1-0 para provocar la locura de la gente en el BBVA.

Mohamed festejó mesurado y el momento se prestaba para que el "Turco" ajustara a su equipo y manejara la ventaja, sin embargo, se quedó en el intento.

Cerca del final del primer tiempo, Chivas armó una buena jugada colectiva en la que Oribe Peralta se dio el tiempo exacto para abrir a la izquierda, donde un cañonazo de Miguel Ponce sobre el poste de Marcelo Barovero provocó el empate 1-1, al minuto 41.

En el segundo tiempo, el ingreso de Carlos Rodríguez le dio frescura al ataque albiazul, y Rayados creó las mejores opciones con disparos de Celso Ortiz y sobretodo uno de César Montes que reventó al travesaño de las Chivas.

Por su parte, el Guadalajara también tuvo la suya en los botines de Alexis Vega, quien también ingresó para darle mayor movilidad al ataque chiva y de no ser por las uñas de Barovero, las Chivas pudieron llevarse la ventaja.

Sobre el final, "Charly" y Funes Mori tuvieron opciones claras de gol, pero sin éxito, para que al final, el público despidiera a los Rayados con un abucheo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias