0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician descuentos en la Oficina Fiscal del Estado en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- El Lic. Osbel Ovidio Falcón informó sobre los descuentos que se tienen en la Oficina Fiscal del Estado.
Existe un 50 por ciento en la obtención de la licencia de conducir y un 20 por ciento en recargos en materia de derechos vehiculares
domingo, 20 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Siguiendo las indicaciones del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, es como en la Oficina Fiscal del Estado en Camargo, Tamaulipas, se está aplicando un descuento del 50% en la adquisición de licencias de manejo y un 20% de descuento a los recargos en materia de derechos vehiculares.
Lo anterior lo dio a conocer el Lic. Osbel Ovidio Falcón, encargado de dicha oficina, quien agregó que gracias a la excelente labor de los empleados asignados a esta oficina es como se podido brindar a la ciudadanía una atención esmerada y eficiente.
La invitación es para toda la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad y obtenga este valioso documento como es la licencia de conducir, además de aprovechar el 20 en los recargos que pudiera tener en lo que respecta a derechos vehiculares.
Según se informó el descuento para la obtención de las licencias de conducir estará vigente del 18 de octubre al 30 de noviembre.

Se tiene a bien, expedir un descuento de licencia de manejo, con el objetivo de atender precisamente la economía familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion