0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen plática sobre sana alimentación en secundaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Lic. Yolanda Vázquez Rodríguez impartió una interesante conferencia sobre alimentación sana a los alumnos de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles.
Este evento se llevó a cabo en días pasados en la Escuela Adalberto J. Argüelles
domingo, 20 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Fue en días pasados cuando el personal docente y alumnos de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles llevaron a cabo la celebración del Día Mundial de la Alimentación 2019, con una plática sobre sana alimentación impartida por la conferencista Lic. Yolanda Vázquez Rodríguez, a diferentes grupos de primer grado.
En la misma se habla sobre los hábitos saludables y no saludables.

El patrón alimentario y las dietas han cambiado de una forma drástica, se ha pasado de platos tradicionales y estacionales donde predominan los alimentos vegetales y ricos en fibra, a dietas con alimentos cargados en azúcares, almidones refinados, grasas y sal, se abusa de los alimentos preparados y procesados, de la carne y de otros alimentos de origen animal, etc.
Con la conferencia los alumnos hicieron conciencia de cambiar sus hábitos alimenticios con ayuda de sus padres.
Por su parte la directiva de la ESGAJA agradeció a la conferencista, la Lic. Yolanda Vázquez Rodríguez el acompañarnos a nuestra institución, por esta conferencia que seguramente habrá de ayudar a los jóvenes estudiantes y procuren una buena alimentación evitando con ello diversas enfermedades a futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias