0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen 'palomitas' y 'taches' a gasolineras

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una lona de reconocimiento que fue entregada a las gasolineras con los precios más bajos. Foto: Tomás Martínez
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reconoció como "Aliados del Consumidor" por ofrecer los precios más bajos en la venta de combustibles
lunes, 21 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (21 octubre 2019).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reconoció como "Aliados del Consumidor" por ofrecer los precios más bajos en la venta de combustibles en el País a las marcas Orsan y Lagas, y a gasolineros de Sinaloa y Tabasco.

Con la presentación de una figura animada, que se llamará Profe Co, la cual pondrá "palomita" o "tache" a las gasolineras, la Profeco entregó lonas de reconocimiento a tres estaciones en Los Mochis, Sinaloa, y a una de Grupo Divala, en Centro, Tabasco.

En cambio, la categoría de "Indiferentes al Consumidor" fue atribuida a la marca Chevron, y a las estaciones de Grupo Seca, en Guanajuato, y Orsan del Norte, en San Pedro, NL, por mantener los precios más caros.

En la presentación del "Quién es quién" en los combustibles, durante la conferencia del Presidente López Obrador, Ricardo Sheffield, titular de Profeco, agregó que, en el periodo del 10 al 16 de octubre, se registraron 366 denuncias contras estaciones y tres no permitieron la verificación en Puebla y Guanajuato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias