0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marco Antonio Solís, El Más Querido

lunes, 21 de octubre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Antonio Solís llegó la noche del 18 de octubre al Valle de Texas con su gira El Más Querido, con la que está logrando records de asistencia en donde se presenta.

El legendario cantante y compositor mexicano brilló en el escenario de la Payne Arena, de Hidalgo, Texas, donde interpretó sus grandes éxitos, incluyendo algunos temas que se hicieron famosos cuando formaba parte de la agrupación Los Bukis, además de bailar y tocar una variedad de instrumentos, deleitando los corazones de sus admiradores con un maravilloso show, siendo acompañado por un grupo de experimentados músicos, coristas y bailarinas y en el que no faltaron los espectaculares efectos especiales.

El célebre artista dio inicio el concierto con el tema No puedo olvidarla, seguido de Se va muriendo el alma y Quiéreme, para después entregar Morenita, Yo te necesito y Tu cárcel.

En uno de los momentos más conmovedores de la noche, el multifacético artista se unió a sus talentosas hijas, Alison y Marla Solís, para interpretar Basta ya y Dónde estará mi primavera.

No podían faltar A dónde vamos a parar, El perdedor, Mi eterno amor secreto, Si no te hubieras ido, La venia bendita y Más que tu amigo, cerrando con el popurrí Necesito una compañera, Presiento y Mi Fantasía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias