0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan a Príncipe Andrés por orgía

El Duque de York es acusado por participar en una orgía junto a Jeffrey Epstein y otras nueve jóvenes. Foto: archivo
La cadena británica Channel 4 está investigando al Príncipe Andrés de Inglaterra porque supuestamente participó en una orgía junto a Jeffrey Epstein y otras nueve jóvenes cuya edad se desconoce, según el diario Daily Mail.
lunes, 21 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 octubre 2019).- La cadena británica Channel 4 está investigando al Príncipe Andrés de Inglaterra porque supuestamente participó en una orgía junto a Jeffrey Epstein y otras nueve jóvenes cuya edad se desconoce, según el diario Daily Mail.

El canal de televisión recuperó documentos judiciales de una acusación realizada en el año 2015 por Virginia Roberts (hoy, Virginia Giuffre), en la que alega que el tercer hijo de la Reina Isabel II abusó de ella cuando tenía 17 años; acusación que Andrés niega.

En el documento, la presunta víctima relata la tercera vez que mantuvo relaciones sexuales con Andrés, de 59 años, hecho que ocurrió en una orgía en la isla privada de Epstein en las islas Vírgenes estadounidenses.

Según explica, ya tenía 18 años y había otras ocho chicas.

Según Roberts, Epstein bromeó con el hecho de que las jóvenes no se podían comunicar debido a que hablaban un idioma distinto del suyo, y que el magnate también había dicho que eran "las chicas más fáciles" con las que alguien podía acostarse.

La cadena de televisión también accedió a documentos médicos de Roberts, que datan del 9 de julio de 2001, quien, tras la orgía, acudió al ginecólogo porque llevaba tres semanas con sangrados vaginales.

Según el programa de TV, Epstein tenía una libreta de direcciones donde guardaba 13 contactos telefónicos para el Príncipe.

Una libreta que fue encontrada en la mansión de Epstein en Florida, en la que había detalles sobre cómo contactar con varias de las residencias de Andrés, entre ellas el palacio de Buckingham.

Al parecer, Epstein era buen amigo del Príncipe Andrés, así como del ahora Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del ex Presidente Bill Clinton.

El soberano no niega su relación de amistad con Epstein, de hecho se les ha fotografiado juntos, y hay imágenes del príncipe abriendo la puerta de la casa de Nueva York del millonario; sin embargo asegura que no sabía de las actividades delictivas del millonario.

Epstein y el Duque de York se conocieron a través de Ghislane Maxwell, una antigua novia de Epstein que además era amiga de Sarah Ferguson, la ex mujer de Andrés.

Tras las continuas noticias de la prensa británica que relacionaban al Príncipe y al magnate, el palacio de Buckingham se vio obligado a emitir un comunicado oficial.

"El Duque de York está conmocionado ante las recientes noticias sobre los presuntos delitos de Jeffrey Epstein. Su Alteza Real condena la explotación de cualquier ser humano, y la sugerencia de que pudiera haber participado, consentido o animado algo así es algo aborrecible".

En otro documento previo, habían rechazado cualquier relación con cualquier acto ilegal contra menores que involucraran al Príncipe.

Roberts fue una de las presuntas víctimas sexuales del millonario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel el mes pasado tras haber sido detenido por crear una red para abusar de menores en sus mansiones de Nueva York, Florida y las islas Vírgenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias