Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sepultan a 30 no reclamados en Chihuahua

La inhumación protocolaria la efectuó la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado en la zona occidente. Foto: Especial
Permanecían en el Servicio Médico Forense de la Ciudad de Cuauhtémoc
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CHIHUAHUA
/REFORMA
Autoridades de Chihuahua sepultaron 30 cuerpos masculinos que permanecían en el Servicio Médico Forense de la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, sin ser reclamados o identificados.
Fueron inhumados en fosas individualizadas 16 hombres víctimas de homicidio, cuatro de forma accidental, cinco de causas naturales y cinco más por incidentes viales.
La inhumación protocolaria la efectuó la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona occidente.
La FGE informó que el Ministerio Público autorizó la liberación luego de no encontrar mayores elementos jurídicos para mantener su resguardo temporal, ya que no hubo presencia de familiares en dicho lapso.
Sin embargo, previo a la inhumación en el panteón municipal, se tomaron las fotografías y muestras dactiloscópicas, odontológicas y genéticas necesarias por si existe una reclamación posterior por sus familiares.
Durante la actividad, en el Panteón Municipal número dos, un sacerdote dio su bendición con la finalidad de humanizar el entierro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion