0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Parka está en terapia intensiva

El accidente de La Parka se dio en la Arena Coliseo, en la función dominical. FOTO: Cortesía Kaoz
El luchador LA Parka está en terapia intensiva a la espera de que reaccione tras la operación que se le hizo en las cervicales.
lunes, 21 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Adolfo González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El luchador LA Parka está en terapia intensiva a la espera de que reaccione tras la operación que se le hizo en las cervicales.

"La huesuda" fue operado la madrugada del lunes, por lo que las próximas 72 horas son claves para conocer cómo evoluciona.

"Le quitaron varios huesos que obstruían el área de las cervicales, está estable, pero no reacciona, lo tienen en terapia intensiva y hay que esperar las clásicas 72 horas para ver cómo evoluciona ", dijo un allegado.

"Su hija ya está aquí en Monterrey y más tarde llegará otra de sus hijas, la familia ya está enterada del caso y lo que nos dicen que sólo hay que esperar a que desinflame la cabeza para saber qué sigue".

El sonorense cayó de cara al piso y su cabeza chocó con el barandal de protección cuando voló por en medio de las cuerdas, pero se atoró con la tercera, en el ring de la Arena Coliseo.

Fuentes aseguran que el luchador tendrá que permanecer tres semanas en el Oca Hospital, donde es atendido, debido a que por la gravedad de la lesión no puede ser traslado a la Ciudad de México.

LA Parka ya presentaba problemas en el brazo derecho.

Luchadores que prefirieron omitir su nombre aseguran que La Parka pudo haber reaccionado en la caída, pero no logró meter las manos, debido a la lesión en el brazo.

El gladiador hizo pareja con LA Park para enfrentar a Monsther Clown y Rush, quien debutaba con elementos de Triple A, en el duelo estelar del aniversario 67 de la Arena Coliseo, en evento que organizaba la empresa regia Kaoz, la que decidió hospitalizar al luchador.

Ayer Triple A publicó un comunicado en sus redes sociales donde informaba que el coloso fue operado, pero no daba más detalles.

Ayer lo visitaron luchadores como Rush, LA Park y los promotores Willy Garza, de McAllen, Manuel Mazatán, de Triple A Monterrey, Jorge Flores, de Triple A México, entre otros.

En redes sociales, luchadores de todas las empresas en México le deseaban pronta recuperación al luchador.

"Yo soy malo, pero en cosas como estas se me rompe el corazón, por lo que les ruego a Dios por su pronta recuperación", publicó LA Park.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias