0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rápida y furiosa impacta por la parte trasera a vehículo

El auto que manejaba en presunto responsable, rumbo al corralón.
Rápida y furiosa impacta por la parte trasera a vehículo que le antecedía, para fortuna de los involucrados, tan solo daños materiales arrojó el resultado
martes, 22 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Rápida y furiosa impacta por la parte trasera a vehículo que le antecedía, para fortuna de los involucrados, tan solo daños materiales arrojó el resultado, tomando conocimiento del accidente los agentes viales que pasaban por el lugar.
Francisco Javier Hernández Alarcón, de 19 años, domiciliado en la calle Morelos, de la colonia 1º de Mayo, mismo que manejaba un auto color gris, de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2003, sin placas de circulación, quien provocó el accidente por alcance, quedando como presunto responsable y su vehículo quedara en calidad de detenido dentro del corralón.
Brenda Rodríguez Ramírez, de 35 años, con domicilio en la calle Santa Irene, del Fraccionamiento Misiones del Puente, siendo la afectada y solicitando la reparación de su unidad motriz, al momento en que fue chocada por su parte trasera, procediendo a ser llevado el auto a un taller, para ser reparado.
Este accidente se dio alrededor de las 08:35 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con calle Mina, de la zona centro, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, quien tras dar fe instar a los involucrados a tratar de llegar a un arreglo, proceder a ser llevado el auto de la afectada a un taller, restando solo el pago de las infracciones de los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias