Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan caminata dentro de la campaña "Date una Mano"

El sector salud realizó una caminata para apoyar la campaña ´´Date una Mano´´.
Llevando como finalidad el apoyar la Lucha contra el Cáncer de Mama
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de apoyar la Lucha contra el Cáncer de Mama y sensibilizar a la población sobre la importancia de la auto-exploración, este lunes la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó una caminata dentro de la campaña "Date una Mano", participando personal del sector salud, así como funcionarios municipales, estatales y federales.
El evento, que se realizó con el apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, fue encabezado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, quien remarcó la importancia de la auto-exploración y el diagnóstico oportuno para salvar vidas.
En la caminata, que se realizó desde las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. IX hasta la Presidencia Municipal y de regreso, participaron el jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Ing. Roel Ramírez Guerra; el regidor comisionado en Seguridad Pública y Vialidad, C. Mónico Garza López; el C. Adrián Ramírez Jara, funcionario de la Secretaría de Salud municipal; y el director del Hospital de Zona del IMSS, Dr. Héctor Arredondo García.
De esta forma se reafirma el compromiso de seguir impulsando acciones de promoción y prevención para proteger y atender a las mujeres tamaulipecas de esa terrible enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion