Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Campaña de Mamografías y Papanicolaou

La Jurisdicción Sanitaria está invitando a todas las mujeres a la Campaña de Mamografías y Papanicolaou que se realizará en el mes de noviembre.
Se estará llevando a cabo del 19 al 29 de noviembre
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las mujeres de los 5 municipios de la región Ribereña podrán prevenir el cáncer de mama y cérvico-uterino con la Campaña de Mamografías y Papanicolaou que se realizará en el mes de noviembre.
Por tal motivo, la Jurisdicción Sanitaria No. IX está convocando a todas las mujeres para que hagan una cita al teléfono (897) 972-0151 de esa dependencia.
Esta Campaña de Mamografías y Papanicolaou se realizará del 19 al 29 de noviembre, esto gracias también al respaldo de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX César Gómez explicó que los servicios gratuitos que se brindarán a las mujeres durante la Campaña, son los siguientes:
-Examen de Papanicolaou a mujeres de entre 25 y 34 años de edad.
-Estudio del Papiloma Humano a mujeres de entre 35 y 64 años.
-Exploraciones Mamarias a mujeres de entre 25 y 39 años.
-Y Mamografías a mujeres de entre 40 y 69 años.
El funcionario estatal dijo que es muy importante que las mujeres de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz hagan con tiempo su cita, a fin de aprovechar este importante apoyo que enviará el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de proteger la salud de las tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion