0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honran protagonismo de Travolta en Roma

Travolta dijo que se siente feliz de formar parte de filmes que han dejado alguna marca en el tiempo. Foto: EFE
El actor John Travolta no reniega de los primeros trabajos que le hicieron célebre, es más, se siente feliz de figurar en películas atemporales, presumió este martes en la edición 14 de la Fiesta del Cine de Roma, en la que se le otorgó un premio.
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Roma, Italia (22 octubre 2019).- El actor John Travolta no reniega de los primeros trabajos que le hicieron célebre, es más, se siente feliz de figurar en películas atemporales, presumió este martes en la edición 14 de la Fiesta del Cine de Roma, en la que se le otorgó un premio.

"Estoy muy orgulloso de haber hecho películas que han dejado una marca en el tiempo. Siempre es un privilegio formar parte de obras atemporales", señaló durante una rueda de prensa en Roma.

La Fiesta del Cine de Roma ha conferido a Travolta el Premio al Mejor Protagonista por su actuación en The Fanatic, dirigida por Fred Durst y en la que interpreta a un fan obsesionado con su héroe de acción preferido hasta ocupar su vida.

El opinión del famoso, la cinta no trata tanto sobre el miedo que pueden provocar los fans en las propias estrellas, sino sobre las pasiones ocultas que éstas despiertan en las personas.

La celebridad agradeció al público por permitirle desarrollar otro tipo de papeles que van más allá de la imagen que le granjearon películas como Carrie, Tiempos Violentos, Hairspray y Vaselina.

"No me arrepiento porque no vivimos para el pasado, sino que lo hacemos para el presente, para construir el mañana", apuntó.

En diciembre, Travolta volverá al mundo de Vaselina junto a Olivia Newton-John para realizar funciones especiales del filme en tres localidades de Florida, en Estados Unidos, a finales de este año.

Las estrellas presentarán el largometraje en West Palm Beach el 13 de diciembre, en Tampa el 14 del mismo mes y en Jacksonville el día siguiente, y también realizarán una ronda de preguntas y respuestas y convivencia con sus fans.

"¡Únanse a mí y a mi amigo John Travolta para el evento 'Meet' N' 'Grease' (título de Vaselina en inglés)! ¡Tres noches sólo en Florida! Vístanse, canten con la película y únanse a nosotros para un pregunta/respuesta especial", escribió Newton-John en su cuenta de Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias