0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 30 toneladas de cemento subsidiado

El gobierno de Tamaulipas conjuntamente con la fundación Mariana Trinitaria, a través de la coordinación estatal de SE Bien en Rio Bravo, recién acaba de entregar 30 toneladas de cemento a beneficiarios del programa.
Bienestar Social del Estado entrega a beneficiarios del programa y anuncia remesa de tinacos la primera semana de noviembre
martes, 22 de octubre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaria de Bienestar Social del gobierno de Tamaulipas, por conducto de la coordinación de Se Bien en Rio Bravo, contribuyendo al bienestar de las familias riobravenses, entrego 30 toneladas de cemento subsidiado a beneficiarios del programa.
Al respecto Juan González Anaya coordinador estatal de Se Bien en Rio Bravo, indico a instrucción del coordinador estatal de Bienestar, y cumpliendo el compromiso del gobernador Francisco Gracia Cabeza de Vaca, aquí en diferentes colonias de la periferia urbana se otorgo dicho material, a personas que con anticipación se inscribieron para recibir esta ayuda.
Es un programa, subsidiado en apoyo a las familias riobravenses, donde una parte aporta el estado, otra la fundación Mariana Trinitaria, y el beneficiario aporta su parte.
Continuara dicho programa en Rio Bravo, y conforme la gente se acerque a inscribirse se canalizar a través de la coordinación de Se Bien, ante el gobierno de Tamaulipas para que aterrice el material.
Anuncio esperan una próxima entrega de tinacos, lo cual se beneficiará a algunas familias de la zona rural del municipio.
Finalizo diciendo, tentativamente a mas tardar para la primera semana de Noviembre, se estaría entregando la primera remesa de tinacos a los beneficiarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion