0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorga descuentos a contribuyentes

En acorde a acuerdo gubernamental, el gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del estado, otorga descuentos del 20 y hasta un 50%, en algunos programas de pago por derecho de control vehicular.
Gobierno de Tamaulipas atrves de la Oficina Fiscal del Estado Con programas por derecho de control vehícular
martes, 22 de octubre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno de Tamaulipas en cumplimiento a acuerdo gubernamental a través de la oficina fiscal del estado, otorga subsidios a contribuyentes en los diferentes programas que, maneja dicha oficina recaudadora.
Informo lo anterior Ing. Armando Treviño Salinas titular de la dependencia, el cual indico cumpliendo con la encomienda del gobernador Francisco García Cabeza de vaca, y en acorde a dicho acuerdo, a partir del 30 de octubre al 31 de diciembre se otorgará descuentos en los programas establecidos.
Los subsidios aplican en programa de control vehicular, impuestos sobre la tenencia o uso de vehículos, así como en derecho sobre control vehicular se otorga el 20% de descuento, generado en el ejercicio fiscal 2029.
Ello, siempre y cuando el pago se realice a partir del 18 de octubre, al 31 de diciembre del año en curso.
También se autorizó subsidio del 50%, generado en el ejercicio fiscal 2018 y anteriores, de aquí al 31 de diciembre, así como se otorgará descuento de 50% en actualización, recargos, gastos de ejecución y cobranza por falta de pago oportuno.
Al igual se autorizó descuento del 50% en materia de impuestos sobre tenencia, que se haya generado en 2018 con vencimiento al 31 de diciembre del año en curso.
Para concluir, se otorga al 100% descuento en actualización de recargos, cobranza, gastos de ejecución en materia de impuesto generado en ejercicio fiscal 2019 y anteriores, así como 50% de subsidio en pago de licencia de conducir en el estado, con vigencia de 2 y 3 años, únicamente vía electrónica o por internet del 30 de octubre, al 30 de Noviembre del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion