0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a conocer resultados de los Juegos Deportivos Escolares

Imagen Siguiente
Informan de resultados de torneo de voleibol rama femenil y varonil, a nivel secundarias, los dos primeros lugares pasan a la etapa regional.
En Torneo de Voleibol etapa municipal de secundarias
martes, 22 de octubre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La coordinación de deporte de la supervisión de zona de secundarias técnicas, dio a conocer resultados del torneo de voleibol etapa municipal, realizado dentro de los juegos deportivos escolares.
El Prof. Rene Ruiz Saldaña coordinador, dio a conocer lo anterior, el cual precio dichos encuentros de esta disciplina deportiva, se efectuaron en el gimnasio municipal de la unidad deportiva las liebres.
En total participaron 12 equipos en ambas ramas femenil y varonil, de secundarias generales y técnicas de este municipio.
De esa cifra de equipos participantes, 8 compitieron en rama femenil y 4 en varonil, lo cual se premio a los cuatro primeros lugares de cada categoría.
El resultado fue el siguiente, en rama femenil, obtuvo primer lugar la secundaria general No. 4 Leona Vicario, segundo la Moises Sáenz Garza, tercero Colegio Grisword y cuarto la Técnica 10.
Cabe mencionar, en varonil, se agencio el primer lugar la secundaria general No. 2 José Viscaino Pérez, segundo la técnica 28, tercero la secundaria No. 4, y cuarto la técnica 10, los dos primeros lugares pasan a la etapa regional que, se realizara en diciembre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion