0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alrededor de 900 platillos de comida entrega gratuitamente iglesia evangélica

Imagen Siguiente
Dar de comer al hambriento representa el hambre espiritual que posee una persona cuando tiene la necesidad de recibir palabra de Dios para alimentar su espíritu
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dar de comer al hambriento representa el hambre espiritual que posee una persona cuando tiene la necesidad de recibir palabra de Dios para alimentar su espíritu.

En el ámbito natural quizás lo podamos asociar con comida y bebida natural, pero esta frase tiene una significación profunda. Mientras en Reynosa, es la iglesia Alianza Cristiana que realiza la obra altruista y pone en práctica lo que predica, su ministerio diariamente entrega alrededor de 900 platillos de comida, alimento que sirve de gran apoyo a los cientos de familias que acuden diariamente a los hospitales o instituciones de salud de esta enorme ciudad.
Es un bendecido ministerio pastoreado por el hombre de Dios Mario Perez, donde a través de 4 Unidades móviles de cocina personas de fe entregan felizmente alimentos recién elaborados, captados durante el día de ayer en la unidad 270 del IMSS, mientras que de manera simultánea recorren otras unidades como la unidad 15 del IMSS,Casa del Migrante, Hóspital Muguerza y puntos donde puede haber personas indigentes.
Aplaudida la labor de esta iglesia evangélica que se encuentra sobre el Blvd.

Hidalgo, se necesitan más iglesias cómo está en Reynosa ,Río Bravo y la region.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion