0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana por fin el Veracruz... pero en Copa

Los Tiburones ganaron el duelo de Copa MX. FOTO: Mexsport
Los Tiburones Rojos de Veracruz guardaron las protestas y vencieron 1-0 a Alebrijes de Oaxaca por la Copa MX, en el Estadio Luis Pirata Fuente
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz guardaron las protestas y vencieron 1-0 a Alebrijes de Oaxaca por la Copa MX, en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Al ser triunfo en Copa, la racha de 40 juegos consecutivos de Liga sin ganar se mantiene para los jarochos.

Los escualos encendieron sus esperanzas de alcanzar boleto a los Octavos del torneo copero, al llegar a 3 unidades en el Grupo 4, con un partido por delante.

El club jarocho sacó la victoria con una anotación de Jesús Henestrosa, al 32', tras controlar un centro al área, jalar el esférico y rematar de media vuelta, con todo y la marca de un defensa.

El Veracruz busca un boleto a la siguiente ronda como uno de los 7 segundos mejores, pues el sector lo dominó el Toluca, que cerró líder con 12 unidades

El conjunto jarocho, que lucha por recibir sus sueldos, volverá a las canchas el viernes en la visita al Tijuana, por la Jornada 15 de la Liga BBVA.

Por su parte, Alebrijes recibe el viernes a Mineros, con la misión de arrebatar el liderato del Ascenso MX, pues marcha segundo con 20 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias