0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamenta Herrera situación en Liga MX

El mexicano espera que pronto se solucionen las cosas. FOTO: EFE
Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, lamentó la situación que vive el futbol mexicano tras lo ocurrido con el club Veracruz y en la plaza de San Luis
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, lamentó la situación que vive el futbol mexicano tras lo ocurrido con el club Veracruz y en la plaza de San Luis.

Los jugadores de los Tiburones Rojos tienen hasta 6 meses sin cobrar, mientras que el pasado domingo en el Estadio Alfonso Lastras se desató una gresca en las gradas en el marco del partido entre el club potosino y el Querétaro.

"No es algo que me llene de orgullo, no me gusta que hablen de mi país y lo que está ocurriendo no es algo común en el futbol, la única opinión que tengo es que se mejores las cosas tanto en Veracruz como en San Luis, que es el equipo hermano.

"Tengo compañeros y ex compañeros en Veracruz y les deseo de todo corazón que se resuelva todo para bien de ellos, de sus familias y obviamente para Veracruz y en San Luis también, y que se resuelvan los problemas y los conflictos que están pasando", dijo Herrera a TUDN.

Por primera vez el volante mexicano fue titular con el conjunto colchonero y disputó todo el juego de Champions League en el 1-0 sobre el Bayer Leverkusen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion