0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dialoga Amaury con Tena y jugadores

Amaury Vergara estuvo en el entrenamiento de Chivas, donde dialogó con el técnico Luis Fernando Tena. FOTO: Renee Pérez
Un día después de anunciar la incorporación de Ricardo Peláez a las Chivas, el presidente del equipo Amaury Vergara se hizo presente en el entrenamiento para dialogar con el entrenador Luis Fernando Tena y algunos jugadores del Rebaño
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Un día después de anunciar la incorporación de Ricardo Peláez a las Chivas, el presidente del equipo Amaury Vergara se hizo presente en el entrenamiento para dialogar con el entrenador Luis Fernando Tena y algunos jugadores del Rebaño.

El directivo llegó a las instalaciones de Verde Valle a las 10:35, estuvo unos minutos con el director deportivo en turno, Mariano Varela, mientras el conjunto rojiblanco entrenaba bajo las órdenes del "Flaco" Tena.

Minutos después, Amaury bajó a la cancha para sostener una plática con el capitán Jesús Molina, al igual que con Oswaldo Alanís y Alan Pulido.

Por último, al finalizar la práctica, fue turno del director técnico, con quien salió rumbo a las oficinas del complejo deportivo.

A pesar de que se dio acceso a la afición, en el entrenamiento no hubo ni 10 personas.

Ayer se oficializó la llegada de Peláez, pero entrará en funciones a partir de enero de 2020.

Por la tarde, el directivo junto al presidente, sostuvieron una reunión con el uruguayo Diego Alonso, ex entrenador del Monterrey.

Son cinco partidos los que le restan por jugar en el torneo regular al Rebaño y el siguiente será el domingo de visita en Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion