0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Manda Gomez indirecta a Bieber?

El video superó 4.5 millones de reproducciones en 10 horas. Foto: archivo
Selena Gomez lanzó este miércoles "Lose You to Love Me", con un nuevo estilo musical y letras sobre una relación tóxica.
miércoles, 23 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Cd. de México (23 octubre 2019).- Selena Gomez lanzó este miércoles "Lose You to Love Me", con un nuevo estilo musical y letras sobre una relación tóxica.

Los fanáticos de la intérprete aseguran que la canción habla de la relación que sostuvo con Justin Bieber y que es una despedida para el canadiense.

"En dos meses reemplazaste nuestro nosotros, fue tan fácil.

Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación", es una de las frases que alimentan la hipótesis de los seguidores de Gomez.

La cantante y Bieber mantuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, dos meses después de terminar con Gomez.

Gomez acompañó la publicación del video de "Lose You to Love Me (Te perdí para amarme)" con un texto en el que describió que la letra fue inspirada por vivencias personales.

"Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco.

Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos", compartió.

La ruptura final con Bieber no fue el único reto que la intérprete afrontó durante esa época, la cantautora de 27 años tuvo varias crisis a consecuencia del lupus, la enfermedad autoinmune y crónica que sufre.

Han sido tan serias que necesitó un trasplante de riñón y al menos una hospitalización posterior.

Además, se internó dos veces en programas de rehabilitación psicológica y se apartó por largas temporadas de las redes sociales, por considerarlas tóxicas.

La estrella reconoció la lealtad de sus "selenators", como se autodefinen sus fans, a quienes considera como una de las fortalezas de su vida.

"Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas.

No podría hacer esto sin ustedes y me muero de las ganas de comenzar mi nueva aventura con ustedes", escribió al anunciar la nueva canción en Instagram.

El video, que en sus primeras 10 horas en YouTube ya había superado 4.5 millones de visualizaciones, fue filmado con un iPhone.

La única protagonista es la cara en blanco y negro de Selena Gómez, con expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

"Este es el final.

El adiós final de nosotros", cierra el tema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias