Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ligan a diversos delitos a sicarios detenidos

La captura de ayer fue en posesión de armas y droga. Foto: El Norte
La Fiscalía General informó hoy que las cuatro personas detenidas anoche como parte de un operativo en San Pedro estarían relacionadas con diversos delitos, como homicidios, tráfico de drogas y extorsión.
miércoles, 23 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Daniel Reyes
Agencia/Reforma
Monterrey, México (23 octubre 2019).- La Fiscalía General informó hoy que las cuatro personas detenidas anoche como parte de un operativo en San Pedro estarían relacionadas con diversos delitos, como homicidios, tráfico de drogas y extorsión.

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco confirmó que los cuatro hombres estarían relacionados con el cuerpo que se encontró desmembrado ayer en la Avenida Morones Prieto, así como en otros asesinatos.

Dijo que había información de inteligencia sobre ellos, aunque aún no existía una orden de aprehensión.

La captura de ayer fue en posesión de armas y droga.

"Fueron detenidos en posesión de armamento, dos armas largas, un arma corta y cartuchos hábiles, así como narcóticos", expresó.

"Se está investigando su participación en el evento reportado momentos antes donde se encontró una persona fallecida en la Avenida Morones Prieto".

El funcionario no precisó a qué grupo criminal pertenecerían los detenidos, pero indicó que operan en toda el área metropolitana y no sólo en San Pedro.

"Sabemos, como información preliminar que operan para un grupo de la delincuencia organizada que no nada más se distribuye y opera en el municipio de San Pedro, sino en toda la zona metropolitana", dijo.

"La información que tenemos hasta este momento es que probablemente se dediquen a actividades como lo son homicidios, narcotráfico e incluso cobro de piso o extorsión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias