Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frío, lluvias y vientos a partir de hoy y hasta el domingo

Imagen Siguiente
Reynosa, efectos de Frentes Fríos 6 y 7 - Especial cuidado a niños, personas de la tercera edad y quienes padezcan enfermedades crónico-degenerativas
jueves, 24 de octubre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Agencias y servicios de pronóstico del clima, de salud, protección civil y auxilio a la población coincidieron en hacer llamados a la ciudadanía para extremar las precauciones debido al drástico cambio en las condiciones del tiempo a consecuencia del Frente Frío número 7.
Los llamados van especialmente dirigidos a cuidar la salud de niños y personas de la tercera edad, además de quienes padezcan enfermedades crónico-degenerativas como son diabetes, hipertensión, cáncer, afecciones a las vías respiratorias, problemas cardiovasculares, entre otros.
El frente frío trae consigo lluvias, un drástico descenso en la temperatura ambiental y vientos con fuertes rachas que mantienen en alerta a los cuerpos de seguridad y auxilio.
El exhorto también es en el sentido de permanecer atentos a los medios de comunicación para conocer con oportunidad el desarrollo del fenómeno meteorológico y las alertas que se emitan para salvaguardar a la población.
De acuerdo a las estimaciones del Servicio Metereológico Nacional la temperatura podría descender hasta los 10 ú 11 grados centígrados, pero la sensación térmica rondará entre los 8 y 9 grados.
Otros efectos que se esperan son lluvias acompañadas de ráfagas de viento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias