0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde vehículo en autopista

Imagen Siguiente
Momentos en que los apagafuegos, evitaron la explosión.
Reporta el C-4 el incendio de un vehículo sobre la Autopista de Cuota, acudiendo los traga humos de esta ciudad y encontrando a elementos de Bomberos
jueves, 24 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reporta el C-4 el incendio de un vehículo sobre la Autopista de Cuota, acudiendo los traga humos de esta ciudad y encontrando a elementos de Bomberos de la Regional, al mando del comandante Alfredo Valdez, reforzando los trabajos entre las dos Corporaciones.
Vuelca y se incendia vagoneta Buick Enclave con placas de circulación XKH-880-A mexicanas en "caracol" de Autopista Matamoros-Reynosa en Palo Blanco, para fortuna de los ocupantes, no hubo víctimas que lamentar solo daños materiales.
Elementos de Protección Civil acuden a prestar auxilio, encontrando a sus homólogos por lo que gracias a la rápida intervención, de las Corporaciones en mención evitan la explosión unidad incendiada.
Los hechos tuvieron lugar después de las 22:30 horas, sin que hubiera lesionados que lamentar gracias a la oportuna intervención de los heroicos elementos, de la Regional y Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion