0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Jorge Mendoza en torneo de golf

El ex-piloto se presentó como invitado especial para el torneo.
jueves, 24 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El piloto internacional Jorge Mendoza, quién ha sido de los pioneros en usar su "status" como atleta para apoyar a causas humanitarias desde 1987, ha mostrado su interés por ayudar a niños ciegos de la ciudad de Reynosa., Tamaulipas.


En el pasado torneo de golf la Asociación de las Maquiladoras "RAMMAC" celebrado en el campo de Palm View en McAllen, Texas, hace dos semanas, Jorge se presentó como invitado especial para el torneo.


El ex-piloto pudo obtener apoyo de la empresa SEE MORE putters, que se dedicada a la venta y producción de "putters" de golf.
Coincidentemente se llama en español " Vea Más".

"Muchas veces nos valoramos lo valioso y lo maravilloso que es poder ver. Tenemos jóvenes en Reynosa que carecen de esta facultad y siento el compromiso y deseo que estos niños desarrollen y practiquen otras actividades" Así lo comento Mendoza, futuro jugador de la PGA Senior Tour!
Coincidentemente, cuando uno practica el "putting" en el golf, se aconseja cierrar los ojos para que desarrollenn el "feeling' y no muevan la cabeza al golpear.
"Putting" es el área del deporte del golf más importante y es donde se ganan los torneos, por ello Mendoza conisdera importante ayudar a estos jóvenes que tuvo la oportunidad de conocer durante el el mejor torneo que hay en el Valle de Texas: RAMMAC- Index Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion