0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provocó enormes encharcamientos lluvia inapreciable

Imagen Siguiente
Nuevamente la lluvia inapreciable ocurrida ayer, generó enormes encharcamientos en principales arterias de la zona fraccionamiento y centro de la ciudad.
En arterias del primer cuadro de la ciudad
jueves, 24 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvia inapreciable genera enormes encharcamientos en arterias principales de la zona fraccionamiento, y algunas colonias de la periferia urbana.
Fue poco antes de las 13:00 pm., de ayer, hubo la presencia de precipitantes pluviales, provocando de inmediato estancamientos de agua dentro del primer cuadro de la ciudad.
Provocó acumulamiento de agua en cruce de las calles Sonora y Aldama, así como con Baja California zona fraccionamiento Río Bravo.
Al igual en cruce de las calles Sonora y Avenida México, se generó enorme laguna de agua, al registrar tapones las bocacalles.
También se registraron encharcamientos en cruce de las calles Matamoros con 20 de Noviembre, y Matamoros con Constitución e Independencia con 5 de Febrero.
Cabe mencionar, en las referidas arterias son algunas donde se genera estancamientos de agua en época de lluvia, al igual en Avenida México con Niños Héroes y Matamoros con Niños Héroes, así como Morelos con 20 de Noviembre, zona fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion