Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del Sector Salud de Miguel Alemán en Reynosa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal del Sector Salud de esta ciudad estuvo presente en este importante evento que se llevó a cabo en la ciudad de Reynosa.
En el Segundo Simposio de Salud Fronteriza "El Poder de la Colaboración"
viernes, 25 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con la firme decisión de ofrecer a los tamaulipecos los mejores servicios médicos, este jueves la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, inauguró el Segundo Simposio de Salud Fronteriza "El Poder de la Colaboración" en Reynosa, participando con gran entusiasmo personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX de Miguel Alemán.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán reconoció que la temática desarrollada en el Simposio impactará positivamente en los servicios de salud que se ofrecen a las familias de Tamaulipas.
Señaló el funcionario estatal que temas como la migración está incluida en la agenda del Simposio, considerando todo lo que ese fenómeno social implica.
Asimismo dijo que eventos como este, impulsados por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, mejoran en gran medida los servicios médicos en beneficio de las familias tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion