0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día de la Bibliotecaria Escolar

NV. CD. GUERRERO, Tam.- El Jardín de Niños Herlinda Treviño llevó a cabo una dinámica en donde interactuaron los padres de familia con sus hijos celebrando de esta forma el Día de la Bibliotecaria Escolar.
Con una dinámica entre padres de familia y sus propios hijos
viernes, 25 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Padres de familia y sus hijos del Jardín de Niños Herlinda Treviño participaron en una dinámica enmarcada en el Día de la Biblioteca Escolar.
Según se informó esta bonita dinámica consistió en ofrecer una convivencia para alumnos y padres de familia a cuyo término los papás procedieron a registrarse en la biblioteca de la escuela, elegir un libro de cuentos, buscar un lugar donde leer el cuento a sus hijos.
Algunos encontraron un sitio en el jardín, otros en la explanada, unos más en los salones y hubo quienes ocuparon el teatro.
Al finalizar de leer el libro lo entregaron a la bibliotecaria y cada alumno redactó en sus propias palabras, sin ayuda de nadie, su opinión del cuento.
Este tipo de convivencia son de gran ayuda para los niños y para los mismos padres ya que además de aprender hay una convivencia directa entre los padres de familia y sus hijos.
De igual forma les sirve a los niños para recordar y poder expresar lo que momentos antes les fue leído por sus padres, dando a conocer lo que entendieron en sus propias palabras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias