0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen 2 calcinados

Imagen Siguiente
Momentos en que al auto, se encontraba envuelto en llamas.
- Saldo de encontronazo entre un auto compacto y una camioneta
viernes, 25 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



RÍO BRAVO, TAM.-
Dos cuerpos masculinos calcinados son encontrados en el interior de un auto compacto, al momento de darse un choque con camioneta Pick-Up, la cual fue abandonada en el lugar de la tragedia, siendo el vehículo compacto de inmediato fue envuelto en llamas, procediendo a ser apagado.
Sergio Arredondo, de 28 años y Oscar Sánchez, de 39 años, originarios de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas tentativamente se trató de los dos cuerpos calcinados en el interior del vehículo compacto, al momento en que acudieron familiares de los mismos, quienes buscaban a las dos personas.
Este accidente Se dio en choque de frente entre las dos unidades motrices, siendo una camioneta Pick-Up color verde, de la marca Chevrolet, modelo 1998, sin placas de circulación, misma que fue abandonada en el lugar de la tragedia por sus ocupantes, acudiendo los Bomberos de la Villa de Nuevo Progreso y proceder a apagar el auto incendiado.
En el interior del auto compacto color gris, de la marca BMW Deportivo, modelo 2018, donde quedaron dentro del vehículo, los dos cuerpos calcinados, al ser encontrados, tras haber apagado en su totalidad la unidad motriz, dando aviso al Ministerio Público y al personal de Servicios Periciales, quienes se constituyeron al lugar.
El fatal accidente se dio alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera de ingreso a la Villa de Nuevo Progreso, sobre la Brecha 124 con 25 Norte, de la zona rural, tomando conocimiento del percance Policía Federal División Caminos, quien determinará la presunta responsabilidad de los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion