Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza incendio en Escobedo Nuevo León

Las llamas llegaron hasta tres metros de alto y las columnas de humo se alcanzaban a ver a varios kilómetros a la redonda del sitio.
Un incendio movilizó esta mañana a cuerpos de auxilio hasta un negocio de tarimas y una vulcanizadora, en la Colonia Andrés Caballero, en Escobedo.
sábado, 26 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Manuel Zapata Reforma
Monterrey, México (26 octubre 2019).- Un incendio movilizó esta mañana a cuerpos de auxilio hasta un negocio de tarimas y una vulcanizadora, en la Colonia Andrés Caballero, en Escobedo.

Personal de Bomberos y Protección Civil recibieron el reporte alrededor de las 5:00 horas en el negocio ubicado en el cruce de la Carretera Monclova y el Libramiento Noreste.

En el lugar, los apagafuegos encontraron basura, maleza y restos de madera que comenzaron a arder en un baldío y que alcanzó a consumir totalmente la vulcanizadora y causar daños en el negocio de tarimas.

Las llamas llegaron hasta tres metros de alto y las columnas de humo se alcanzaban a ver a varios kilómetros a la redonda del sitio.

Por espacio de dos horas, tres unidades de Bomberos Nuevo León y una más de Protección Civil del Estado realizaron las labores para sofocar el fuego.

Tras controlar la situación se informó que el percance no dejó personas lesionadas y hasta el momento se desconocían los motivos que originaron el siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion