0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vientos ocasionan Caída de árboles y anuncios

Los fuertes vientos que se dejaron sentir este pasado fin de semana derribaron algunos árboles como uno de más de 50 años que se localizaba a la orilla de la carretera que conduce al Poblado Los Guerra.
Ocasionado por la entrada del Frente Frío No. 7
sábado, 26 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los fuertes vientos que azotaron la madrugada de este viernes producto del Frente Frío No.7 de la temporada, ocasionó la caída de anuncios luminosos, ramas y hasta árboles emblemáticos de la ciudad, que paralizó el tráfico vehicular en de la cabecera municipal al Poblado los Guerra sin faltar las inundaciones sobre todo en el sector centro de la ciudad.
El Departamento de Tránsito y Protección Civil de inmediato aplicaron las medidas de prevención para evitar accidentes.

Según datos preliminares fue a eso de las 13:45 horas de este viernes cuando un “cedro” como se conoce a estos árboles de más de 50 años de antigüedad y que son emblemáticos de la ciudad cayó por las fuertes corrientes de aire.
Los efectos del Frente Frío No.7 se dejaron sentir desde la tarde del jueves con una lluvia de casi una hora dejando un registro de una pulgada y media en los pluviómetros, suficiente para poder rescatar algunos cultivos de tardío.
Afortunadamente sólo fueron reportadas inundaciones en algunos sectores y árboles caídos así como algunos anuncios, problemas que fueron solucionados por las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion