0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan para el tercer aniversario de ABATAM

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Juan Carlos Tovar, Secretario Estatal de ABATAM informó que ya se están preparando para el tercer aniversario de esta asociación.
Se anuncia una gran cartelera boxística de corte internacional
sábado, 26 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El próximo 9 de noviembre ABATAM, AC, presentará una gran cartelera boxística, aquí, para la celebración de su tercer aniversario de fundación.
Juan Carlos Tovar y el doctor Jorge Sáenz anunciaron el torneo al que han invitado a Héctor Garza quien funge como Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, aunado a jerarcas de la asociación y líderes del box amateur como personalidades del mundo boxístico.
El programa será de corte internacional habiéndose confirmado la asistencia de las delegaciones de países como Chile, Argentina y Paraguay.
Es tradición que ABATAM AC, celebre a lo grande sus aniversarios y para esta ocasión no será diferente, Tovar, como secretario del organismo, adelantó que será esta la primera vez que ABATAM AC, celebra un aniversario en la que es su casa pues en esta ciudad nació la inquietud, luego el proyecto y finalmente la cristalización de la asociación, con Juan Carlos Tovar de la mano.
La institución del box amateur marcha viento en popa con adhesiones constantemente.
Cabe hacer mención que el año pasado ABATAM celebró su segundo aniversario en el municipio de Camargo, por lo que ahora será en Miguel Alemán, mencionando Juan Carlos Tovar que ya se están realizando los preparativos para esta gran función de box amateur de corte internacional.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion