0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten videoconferencia del “Primer Simposium de Geriatría y Gerontología”

Esta videoconferencia se ofreció dentro de la Semana Nacional de Salud para Gente Grande que se celebró del 21 al 27 de octubre.
Teniendo como objetivo principal el brindar a los adultos mayores una mejor calidad de vida
sábado, 26 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a que el objetivo principal es brindar a los adultos mayores una mejor calidad de vida, los coordinadores y promotores de la salud en ese renglón participaron este martes en la videoconferencia del “Primer Simposium de Geriatría y Gerontología”.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, explicó que esta videoconferencia forma parte de las acciones que se realizan dentro de la Semana Nacional de Salud para Gente Grande.
“Para el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, es muy importante garantizar una mejor calidad de vida a los adultos mayores, y uno de los principales renglones es el tema de la salud, con una atención de calidad, medicamentos y todo el apoyo que necesiten”, expresó el funcionario estatal.
Mencionó que la videoconferencia se realizó en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX gracias al apoyo del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos, así como de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion