0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Bottas ileso de accidente

El piloto salió ileso del duro golpe en la calificación. Mexsport
Al cerrar su participación en la calificación para el GP de México, el finlandés Valtteri Bottas sufrió un accidente que lo impactó directo contra la pared y le impidió terminar la sesión sabatina
sábado, 26 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Al cerrar su participación en la calificación para el GP de México, el finlandés Valtteri Bottas sufrió un accidente que lo impactó directo contra la pared y le impidió terminar la sesión sabatina.

El piloto iba a terminar su vuelta de calificación, cuando al salir del Foro Sol, al salir de la curva Nigel Mansell, el de Mercedes perdió el control de su monoplaza y terminó contra el muro, sin haber sufrido daño alguno, pero sí con un auto muy dañado.

Tras el accidente, Bottas se escuchaba asustado en la radiocomunciación con su equipo, pero salió a pie tras el accidente.

"Estás bien", le preguntaban desde pits.

"Sí estoy bien", respondió un sorprendido Bottas.

Aun así, el nórdico ya había registrado el sexto mejor tiempo, posición en la que arrancará mañana en la edición 2019 del GP de México.

En redes sociales, los aficionados se quejan de que muy pocos pilotos redujeron su velocidad al ver las banderas amarillas, que los obliga a no continuar en altas revoluciones.

El ganador de la pole fue el holandés de Red Bull Max Verstappen, uno de los pilotos que se les acusa de no reducir su velocidad y quien buscará su tercer triunfo en fila en tierras aztecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion