0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delincuentes asaltan a empleado de gasolinera

Violento asalto sufrieron trabajadores de una empresa gasolinera, donde los ladrones lograron llevarse una cantidad considerada de dinero.
sábado, 26 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto sufrieron trabajadores de una empresa gasolinera, donde los ladrones lograron llevarse una cantidad considerada de dinero.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a la altura del Poblado El Guerreño, donde se encuentra una empresa despachadora de combustible y que fuera asaltada por desconocidos.
Trascendió que los empleados estaban laborando normalmente, cuando al lugar arribó una unidad con varios sujetos a quienes atendieron y al término amenazaron a uno de ellos con armas de fuego para que les diera todo el dinero o lo asesinaban.
Ante el temor de ser víctima de una lesión o que lo fueran a matar como un empleado que hace meses fuera muerto a balazos tras ser asaltado procedió a darles el dinero de las ventas del día y los ladrones huyeron del lugar.
Finalmente cuando observó que se habían retirado, dio aviso a sus superiores quienes integrarán la querella por el delito de robo con violencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias