Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran fentanilo en Aeropuerto de Culiacán

Dentro de la caja era transportada una montura en cuyo cojín se localizaron dos envoltorios de plástico con tabletas azules, con las características propias de la droga. Foto: Archivo
Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron alrededor de mil pastillas de fentanilo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, con apoyo de binomios caninos.
domingo, 27 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (27 octubre 2019).- Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron alrededor de mil pastillas de fentanilo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, con apoyo de binomios caninos.

En un reporte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que las pastillas estaban ocultas en una silla de montar.

Efectivos de la GN realizaban trabajos de seguridad en el área de plataforma de dicha terminal aérea, cuando un ejemplar canino realizó marcaje positivo sobre una caja de cartón.

Ante ese hecho, se realizó una segunda inspección con un perro entrenado que, de igual forma, hizo una alerta en dicho paquete.

Dentro de la caja era transportada una montura en cuyo cojín se localizaron dos envoltorios de plástico con tabletas azules, con las características propias de la droga.

El asiento, junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

...Y aseguran huachicol en Edomex

En otra acción, la Guardia Nacional localizó una toma clandestina y aseguró 775 litros de hidrocarburo robado en el Municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Personal de la fuerza de seguridad acudió a una solicitud de apoyo por parte de Petróleos Mexicanos en el poblado de Santa Elena.

Al llevar a cabo una inspección en el lugar, los efectivos federales localizaron un socavón donde se observaba una toma clandestina sobre el poliducto.

Ahí se encontraba una válvula con goteo de hidrocarburo, por lo que enseguida resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de personal especializado de la paraestatal para su reparación.

En las inmediaciones del lugar fueron hallados 775 litros de hidrocarburo distribuidos en 16 garrafones de plástico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion